image desc
Los Fondos de Inversión son el mejor vehículo para rentabilizar el ahorro de las personas físicas. Rentabilidad
image desc
La entidad está especializada en Fondos de Inversión. Especialización
image desc
Desde una escrupulosa independencia de criterio, nunca intereses de grupo o posiciones propias, interfieren en los intereses de nuestros clientes. Independencia
image desc
Los partícipes de nuestros Fondos tienen acceso a los gestores de los mismos en cualquier momento. Accesibilidad
image desc
La inversión está exhaustivamente supervisada por la CNMV, un Auditor Externo y un Banco Depositartio. Control
image desc
No recibimos, ni directa ni indirectamente comisión alguna por la compra/venta de activos. Transparencia
image desc
No entramos en activos que no tengan una ética aceptable, tales como tráfico de armas, daños medioambientales o manipulación genética. Ética

Fonbusa
FI

166.5302

16-08-2017

Fonbusa
Mixto

115.9542

16-08-2017

Fonbusa
Fondos

77.9465

14-08-201

Quiénes somos


GESBUSA fue fundada en el año 1990 por un grupo de profesionales del mercado financiero de enorme y reconocida trayectoria en este campo.

Nuestro número de registro de CNMV es 133.

La principal característica de nuestra entidad es la total y absoluta independencia, por cuanto no nos debemos a nada ni a nadie sino solamente a nuestros clientes.

Estamos especializados en la gestión de Fondos de Inversión, y no hemos querido hacer otra cosa que distrajese la labor principal y única que dio razón a nuestra existencia, por lo tanto estamos especializados en esta actividad, evitando además cualquier conflicto de intereses.

Es importante resaltar que cualquier participe de nuestros Fondos tiene acceso a los gestores de los mismos en tiempo real y tantas veces como desee, justificando lo que el gestor está haciendo y las políticas de inversiones que está siguiendo.

Así mismo, el participe, con una periodicidad de 3 meses o menos, si así lo desea, recibirá información de su estado de posición en cualquiera de los Fondos gestionados por GESBUSA.

Volver arriba