Gestora independiente fundada en 1990
Servicio de atención al cliente
GESBUSA SGIIC,
dando cumplimiento a la orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, pone a disposición de sus clientes un departamento de atención al cliente en la siguiente dirección:
Gesbusa SGIIC C/ Alfonso XII 22 Bº Dcha., Madrid 28014, Tel 91 521 10 06 ó 07, e-mail: jbx@gesbusa.es.
Tras la presentación de una queja o reclamación, el departamento de atención al cliente dispone de un plazo de dos meses para atenderla y resolverla.
Una vez agotada la vía del departamento de atención al cliente, éstos podrán presentar quejas ante el Comisionado para la defensa del inversor de la CNMV
(Comisión Nacional del Mercado de Valores), situada en la C/Edison, 4, 28006 Madrid. Puede obtener más información
en la página web http://www.cnmv.es o por correo electrónico información@cnmv.es.
El departamento de atención al cliente de Gesbusa SGIIC cuenta con un Reglamento de funcionamiento, aprobado por el Consejo de Administración, que regula su actividad.
Relación de normativa referente a la transparencia y protección del cliente de servicios financieros:
Si lo desea, puede descargar el Reglamento para la defensa del cliente de Gesbusa SGIIC.