image desc
Los Fondos de Inversión son el mejor vehículo para rentabilizar el ahorro de las personas físicas. Rentabilidad
image desc
La entidad está especializada en Fondos de Inversión. Especialización
image desc
Desde una escrupulosa independencia de criterio, nunca intereses de grupo o posiciones propias, interfieren en los intereses de nuestros clientes. Independencia
image desc
Los partícipes de nuestros Fondos tienen acceso a los gestores de los mismos en cualquier momento. Accesibilidad
image desc
La inversión está exhaustivamente supervisada por la CNMV, un Auditor Externo y un Banco Depositartio. Control
image desc
No recibimos, ni directa ni indirectamente comisión alguna por la compra/venta de activos. Transparencia
image desc
No entramos en activos que no tengan una ética aceptable, tales como tráfico de armas, daños medioambientales o manipulación genética. Ética

Fonbusa
FI

167.4503

16-11-2017

Fonbusa
Mixto

115.4202

16-11-2017

Fonbusa
Fondos

79.0771

16-11-2017

Su inversión


La misión de GESBUSA, como gestora de los Fondos es buscar en los mercados financieros unas inversiones en los activos más solventes, según la naturaleza de cada fondo.

Tenemos delimitados esos activos en función de los ratings según las principales agencias de calificación y también según la duración del papel considerado apto para cada fondo.

La diversificación juega un papel muy importante a la hora de definir el riesgo que cada tipo de activo entraña, tanto en número de valores como en países y sectores.

Cuando entendemos que un activo ya ha reportado su beneficio potencial lo sustituimos inmediatamente por otro que veamos que tiene una aportación de valor.

No elegimos nunca activos que entendamos que no tienen una ética aceptable tales como armas, daños medio ambientales o manipulación genética.

Por último, cada una de nuestras decisiones son explicables en cualquier momento al participe que se interese por ellas.

Volver arriba